miércoles, 27 de julio de 2016

¡NUEVA AGENDA APURADA 2016/2017 YA A LA VENTA!



¡Ya está aquí la nueva Agenda apurada 2016/2017!
¿Preparada para un año lleno de emociones y diversión apurada?
Y es qué, ¿Qué hay más enfermeril que el postureo zuecos? ¿Qué hay más enfermero que el mensaje de la super para que dobles?
Los enfermeros somos diferentes, somos especiales. No es cuestión de egos (que también, valemos lo que no está escrito) es una realidad. Nuestro día a día no entiende de estándares. Nuestro día a día es diferente al del resto de los mortales.
Clases, turnos, talleres, noches, servicios diferentes, cursos... Y a todo esto le sumamos nuestro intento por compaginar nuestra vida profesional con la vida personal. Familia, amigos, pareja... ¡Necesitamos una ayuda extra!
Aquí la tienes compi, la Agenda enfermera 100%. Porque somos diferentes, nuestra agenda también lo es.
Porque una agenda que empieza con el prólogo "Cómo debe ser una enfermera", escrito por Florence Nightingale e ilustrado/reversionado por Enfermera en apuros, es una agenda enfermera que mola.
Este año volvemos a las tapas duras y a las anillas. Incluimos separadores para facilitarnos la vida y añadimos todos los extras que te contamos a continuación.
Agenda diseñada tanto para estudiantes de enfermería o similar, como para enfermeros que necesitan un extra de organización.
Consigue la tuya en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada