martes, 1 de abril de 2014

Trucos enfermeros





Porque la observación es la mejor arma.
Besos!




10 comentarios:

  1. Jajaja, yo creo que a todas nos ha pasado eso :P

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasó peor, le tomo la tensión a un paciente ingresado (médico para mas señas), le tomo la tensión, la cifra no me cuadra, le pido a mi compañera que le mire la tensión (cuchicheamos los resultados 190/110), el paciente con cara de mosqueo, le decimos la cifra, y a gritos el paciente con nosotras que si no sabiamos que era imposible, que eremos unas inútiles, que él siempre había tenido la tensión perfecta, bla,bla,bla viene otra enfermera (esata ya si, no era de primero de carrera como nosotras dos) y le da lo mismo, salí de allí casi corriendo, jajaja, si me llega a pillar ahora... pobrecito, va a gritar ya discutir con el enterrador porque le planto el fnendo y que se tome él mismo la tensión si no está conforme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero de carrera es un año que da para mucho jajajajajajaja (a mi me da vergüenza recordarme en aquellos momentos)
      Besitos!!

      Eliminar
  3. jajajajajajja bienvenida Ana a este mundo loco de los blogs y las historias de Enfermería. Te deseo todo el éxito del mundo desde chupetetiritapintalabios.blogspot.com.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, me pasaré por tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Esas tensiones manuales nos han vuelto locas a todas, y esos pacientes esperando la cifra....y tu que s veces no escuchabas na d na , que sudores hemos pasado.

    ResponderEliminar
  6. Jajajjajajajaja acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!!
    Super interesante y divertido!

    ResponderEliminar